Bajo riesgo

Operar en los mercados bursátiles es catalogado como de alto riesgo, es por esto que tenemos varias normas claras a la hora de operar con el objetivo de proteger su dinero que son:

  • Múltiples operaciones con sumas de dinero muy bajas.
    Cada operación por si sola se realiza con  muy bajo dinero con una expectativa de ganancia o pérdida muy baja debido a que el monto invertido es extremadamente bajo. Si se decidiera a invertir muchas veces en una paridad de divisas, esta inversión no se haría al mismo tiempo en el mismo punto. Se harían progresivamente a medida que el algoritmo detecta señales de inversión.
  • Operaciones en varias paridades de divisas como una forma de repartir el riesgo
    Adicionalmente a la explicación del ítem anterior, el algoritmo analiza más de 25 paridades simultáneamente y realiza operaciones en algunas de ellas dando como resultado una repartición del riesgo muy conveniente debido a que si se llegase a presentar una noticia de fuerte impacto en algún país, solo se afectaran (positiva o negativamente) las paridades que tienen como componente la moneda de ese país.
  • Protección de su capital hasta el 75%
    Esta protección adicional tiene que ver con el manejo estricto de su capital, que en donde de presentarse un fuerte movimiento en el sistema financiero mundial que afectaran sus inversiones en forma negativa simultáneamente, todas las posiciones se cerrarían automáticamente cuando alcancen el 25% de la pérdida de su capital.
  • Efectividades de inversión de más del 85% (por cada 100 operaciones usted ganara en más de 85 de estas).
    Actualmente las operaciones ganadoras alcanzan más del 85% de efectividad, esto explica el porqué de la obtención de ganancia consistentemente mes a mes. La ganancia de 85 operaciones ganadoras menos la perdida de 15 operaciones perdedoras nos dará siempre un diferencial positivo que será su utilidad.
  • Supervisión de los mercados las 24 horas del día.
    Este mercado está abierto desde el día domingo a las 5 pm hora Nueva York hasta el día viernes a las 4 pm hora Nueva York. Durante las 24 horas de estos días mantenemos estricta supervisión sobre todas las cuentas analizando cualquier tipo de evento como seguridad adicional para su dinero.

 

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Bienvenido, ¿desea recibir asesoría sobre inversiones financieras?
Powered by