Entrada en funcionamiento del algoritmo

Finalmente después de la consecución de estos patrones tras años de estudios se comenzó el desarrollo algorítmico de un sistema, este nos permitirá de manera rápida y con muchas paridades del mercado realizar operaciones en el momento en que se encontraran los mismos.

Se realizaron teniendo en cuenta la siguiente metodología:


Desarrollo algorítmico:

Basado en lenguaje especial que nos permite matemáticamente expresar las curvas y detectar las oscilaciones.

Optimización:

Una vez realizados se procede a la prueba de los mismos con los datos de precios de las cotizaciones de los últimos 12 años para verificar los resultados y optimizarlos cambiándoles algunas variables que funcionaran de la mejor forma en esa cantidad de años (a esto lo llamamos pruebas o testeos iniciales).

Entrada en funcionamiento del algoritmo: finalmente cada algoritmo tiene una prueba de hasta 3 meses con dinero virtual (no real) con el objetivo de verificar su funcionamiento y corregir cualquier defecto que pueda presentar.

Cabe resaltar que estos algoritmos solo funcionan dentro de un servidor con servicio de internet que funcione las 24 horas ya que se alimentan de los datos que minuto a minuto se están presentando en las cotizaciones en tiempo real.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Bienvenido, ¿desea recibir asesoría sobre inversiones financieras?
Powered by