¿Quiénes somos?

Quiénes somos

Somos una empresa de asesoría e inversiones financieras que multiplica su dinero de forma fácil, rápida y segura, a través de un sistema de inversión automatizado.

Nuestra Visión

Ser una empresa de asesorías financieras sólida y confiable, que presta sus servicios en América y Europa, con más de 10.000 clientes satisfechos.

Nuestra Misión

American Investments es una empresa ética que basa su éxito en:

  • Una sólida teoría en permanente evolución de Inversión de Capitales.
  • Unos principios de inversión que minimizan el riesgo.
  • Un desarrollo de software de primera línea con grandes componentes de seguridad informática.
  • Un sistema de transparencia y buen trato con nuestros clientes, permitiéndoles tener siempre el control de su dinero.
  • Un respeto por las leyes y los derechos humanos.

Todo lo anterior en compañía de Dios.

Nuestra Historia

Con el desarrollo y fortalecimiento del internet se empezaron a crear plataformas de inversión por internet que permitían cualquier tipo de transacciones en el mercado financiero.

En el año 2008 este tema capto el interés del Ingeniero Civil, Colombiano Cesar Ruiz graduado de la Universidad de los andes, quien se interesó por encontrar un método de inversión basado en análisis técnico que bajara el riesgo de acuerdo a la consecución de patrones repetitivos y que se presentan constantemente. Lo cual lo llevo a estudiar profundamente el tema.  

En el 2010, Cesar para poder dedicarse tiempo completo a este proyecto busca el apoyo financiero del compañero de universidad, Mario Bolivar, Ingeniero Mecánico, 2014.   Quien a la fecha era un distinguido empresario en varios sectores de la industria, pero principalmente en el sector de Petróleo y Gas. 

Con la financiación asegurada, desde este año 2010 se puede dedicar tiempo completo a la investigación y desarrollo de una herramienta automatizada de inversión de bajo riesgo.  Durante varios años se hacen múltiples pruebas, que no son confiables por que a pesar de ganar en múltiples ocasiones el riesgo aun seguía siendo alto ya que la efectividad aun no era constante a través del tiempo.  

En el año 2013, se vincula al grupo de desarrollo el Ingeniero mecánico Leonardo Cortes, con fuertes conocimientos en programación, quien se encargó en convertir en lenguaje algorítmico seguro el concepto desarrollado (teoría de inversión) durante varios años por el Ingeniero Cesar Ruiz.

A mediados del año 2014 se logra tener finalmente una versión sólida que demuestra durante 7 meses su consistencia, con un promedio de ganancia del 5% mensual. Esta prueba finalizo en enero de 2015.

En el año 2015 el grupo de amigos decide poner el sistema en funcionamiento con dinero real, obteniendo resultados satisfactorios, principalmente con respecto al riesgo que se asume, el cual es muy bajo con respecto a otros sistemas de inversión automatizados disponibles en el mercado.

Desde entonces, el sistema ha probado un rendimiento promedio de 3,5% mensual, ha sorteado con éxito sorpresas en el mercado de divisas como el Brexit, que generó una caída en la Libra Esterlina del 15% en menos de dos horas, y otros acontecimientos políticos y financieros en el mundo, ha probado ser un sistema confiable y consistente.

En el año 2016, los Ingenieros deciden crear la empresa American Investments S.A. en la ciudad de Panamá, con el objetivo de poder prestar asesorías financieras a todos los países de América.   

Desde inicios del 2016 empieza a vender sus servicios, para hoy en día tener varios clientes satisfechos.


Invierta hoy
Y ponga a trabajar su dinero


COMIENCE YA
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Bienvenido, ¿desea recibir asesoría sobre inversiones financieras?
Powered by